Hace 60 años Audrey Hepburn se casó por primera vez con el actor Mel Ferrer. Para su boda decidió no llevar un ramo de flores, pero sí flores en la cabeza.

  Audrey Hepburn de la boda 1954
Audrey Hepburn de la boda 1954
(Siguiente extracto de Wikipedia


En un cóctel organizado por Gregory Peck, Hepburn se reunió con el actor estadounidense Mel Ferrer, este recuerda que, "Empezamos a hablar de teatro.; ella sabía todo sobre el Teatro de Verano de La Jolla Playhouse, donde Greg Peck y yo habíamos sido compañeros productores. También dijo que me había visto tres veces en la película Lili. Por último, dijo que le gustaría hacer un juego conmigo, y ella me pidió que le enviara un juego" Ferrer, compitiendo por Hepburn a tomar el papel principal, le envió el guión de la obra de teatro Ondine. Ella estuvo de acuerdo y  los ensayos comenzaron en enero de 1954, ocho meses después, el 25 de septiembre de 1954, después de reuniones, trabajando juntos, y la caída en el amor, la pareja se casó en Bürgenstock mientras se prepara para protagonizar juntos en la película Guerra y Paz ( 1955).

¿Qué opináis de sus flores en la cabeza? 


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

  1. Daros la enhorabuena a todo el equipo de Cártamo por esta magnífica web que plamas todo vuestro fantástico trabajo que siempre realizais. Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Audrey Hepburn fue sin duda un icono para la moda. Me encantaría que hubiera llevado un ramo de flores en su boda.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu impresión!