Las bodas en Sevilla en  noviembre también tienen un color especial. Eso se traduce en las tonalidades utilizadas, el tipo de decoración empleada así como las plantas. Todo dentro de un ambiente acogedor, familiar y especial para el gran día. A continuación os dejamos imágenes de la decoración floral con ramo incluido de la boda que Cártamo Floristería de Sevilla organizó en el Club Pineda. 


Esta imagen recoge el salón donde se celebra el convite de la boda. Se eligió una combinación con centros altos de mesas con candelabros, centros bajos y pequeñas macetitas para complementar.



Los centros bajos, tienen un color elegante con algunos toques de eucalipto para refrescar la mesa. 


Los centros altos con velas, dan calidez cuando cae el sol. Logran un ambiente único y acogedor para la celebración de la boda entre amigos, conocidos y familia. Combinar estos centros altos, los centros bajos y las lámparas colgadas dan un juego de alturas y perspectivas espectacular y único que nuestros invitados perciben.



Las lámparas colgadas a los lados del salón sigue el juego de colores de los centros y el salón.


La mesa presidencial estuvo compuesto por una variedad de jardineras y pequeñas macetitas que combinaban colores y formas. El resultado quedo espectacular como puede verse en la imagen.


También queremos hacer mención al dj y su grupo que puso un toque visual y de buen ambiente. Ellos son Staffsound Audiovisuales.



Para terminar os dejamos dos imágenes espectaculares, que los invitados y los novios pudieron disfrutar a la entrada del salón. Esta decoración floral se encontraba en el jardín exterior al salón y que configuraba una imagen otoñal con sus hojas de pino secas y teñidas.





Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!