Los centros de flores ya sean en una celebración o en una ocasión especial permiten dar un toque personal a nuestra mesa. Hoy te presentamos diez centros de flores creados por especialistas florales de todo el mundo y por supuesto... también de Cártamo. Para que podáis inspiraros.

1. En pocas ocasiones nuestros clientes eligen centros de flores sencillos. El minimalismo es una tendencia que toma fuerza. Un elegante jarrón de cristal con portavelas en forma de flor y orquídeas y lirios es suficiente para crear un diseño sencillo perfecto para una cena.

© Joshua Bobrove Photography

2. Nuestra segunda propuesta la realizamos en Cártamo para la celebración de un enlace en una Hacienda sevillana. Se trata de un centro alto en el que las rosas son las auténticas protagonistas.

© Cártamo Flores
3. Generalmente en nuestros diseños usamos floreros y pies de cristal. Otros materiales como el acero aportan un toque diferente a la mesa y nos permite combinar diferentes colores con las flores que presentemos en el centro. El siguiente centro es de suma elegancia gracias a la combinación de rosas de diversos colores y un pie que también posee la función de candelabro.

© MBA
4. Sencillamente genial. Este centro fue diseñado inspirándose en el color de las nubes al atardecer. Los diversos colores que nos ofrecen las flores nos permite crear verdaderas fábulas en el día de tu boda. 

© Lars Wanberg/Withers Wanberg Pictures
5. En el exterior generalmente optamos por centro bajos. En esta ocasión en Cártamo optamos por combinar diferentes tonos de lila usando rosas y orquídeas. 

© Fotografía Ternero Candau
6. Las rosas rojas siguen siendo un clásico y para muestra este centro. Las rosas rojas dan un toque romántico a la mesa como pocas flores pueden hacerlo. La combinación de la mantelería y las copas con el rojo dominante del centro es todo un acierto y una inspiración. 

© Tantawan Bloom
7. Si algo nos ofrece la primavera es una gran variedad de colores Las peonias nos ofrecen una gran variedad de colores para crear centros de mesas llenos de alegría, perfectos para bodas de día En este centro además se usan plantas crasas que ofrecen tonos verdes más difuminados que ayudan a resaltar el color intenso de las flores.

© A. Ana Desig
8. Si algo no puede faltar en una boda nocturna es el toque de unas velas que aporten calidez a la mesa. En este caso en Cártamo optamos por elaborar un centro con una combinación siemprevivas en tonos blancos y lilas con ramas de eucalipto.

© M&O Photo
En Cártamo podemos a ayudarte que esa ocasión tan especial sea aún más memorable con un centro de flores. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!