¿Qué tal tod@s?¿Os gusto la primera entrada con nuestros tipos de ramos de novia? Pues, ¡seguimos con más!. Hoy nos toca conocer más variedades de tipos de ramos de novia. Las variedades que existen son cientos, pero estamos recogiendo por así decirlo la más "típicas" o "habituales" elegidas por novias de todo el mundo. Nosotros desde Cártamo tenemos unos diseños más personales creados a base de los gustos y preferencias de las novias, algunos de ellos puedes visitarlos aquí.

En esta segunda parte de nuestro artículo de tipos de ramos de novia vamos a conocer los siguientes:

Ramo Campestre

 - Foto: Lisa HubbardEste ramo puede jugar un papel muy creativo. Su esencia está en su  libre composición y diseño. Aunque su raiz este en esa libertad de las flores colocadas su objetivo es emular a un ramo recogido del campo por cualquier chica enamorada. Tiene similitud al ramillete en domo pero a diferencia de este intentar no tener una composición curvada sino más libre, dejando que la "propia recogida en el campo" de la forma natural del ramo.







Ramo de Presentación

El Ramo de Presentación está dirigido para novias que nos buscan un ramo tradicional. Se caracteriza porque su "estructura" principal esta compuesto por flores y follaje con un tallo más largo de lo convencional, con la idea de que el ramo termine descansando en el brazo de la novia. Hemos visto en multitud de ocasiones, que este tipo de ramos tiene o bien flores en unos de los dos lados o incluso al final de ambos lados dejando tapado los tallos. Esta especialmente pensado para flores como: los alcatraces, las hawaianas, heliconias, orquídeas, rosas, delfinio y nardos.





Ramos de Tallo Largo


Los Ramos de Tallo Largo son una mezcla entre los diseños del ramo en domo y un ramo de presentación. Un ramo un tanto especial pues combina distinta emociones, presencia y tradición con un toque más atrevido por sus largos tallos. Al utilizar este tamaño de tallos les combina perfectamente flores como: iris, lirios, tulipanes, rosas amarilis, aves de paraíso...








Ramo Biedermeier


Este tipo de ramo tiene su origen en Suiza a finales de 1800. Posee similitud con el ramo en domo pero a dierencia de este lo caracteriza por un diseño geométrico muy marcado basados en círculos concéntricos. Tiene cada círculo con flores de diferentes colores e incluso pueden combinarse con diferentes clases de flores. Normalmente se suele elegir uno o dos tonos para el ramo al igual que los colores elegidos para decorar en nuestra boda.







Recuerda que en Cártamo somos especialistas con más de 17 años de experiencia diseñando y realizando ramos de novia y llevándolos a ciudades como Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga,  y Jaén


No olvides dejarnos tus opiniones e impresiones en nuestra web ¡participa!
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

  1. No conocía estos tipos de ramos de novia...Creo que me lo voy a replantear para mi boda... :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu impresión!