Hoy os traemos un post relacionados con el uso de las velas para la decoración en bodas. El origen de estas se remontan a la época de los egipcios. De hecho se afirma por multitud de historiadores que algunas de las hoy conocidas pinturas rupestres se realizaron con velas hechas con grasa de animal. De su uso para las pinturas y como herramienta de iluminación, paso a formar parte de la simbología religiosa debido al protagonismo que adquirió en las eucaristías cristianas del siglo IV.

Por su significado y su utilización con carácter religioso en la cultura occidental así como en cumpleaños, desde Cártamo optamos por su utilización en la decoración de bodas. Para ello optamos por colocarlas en diferentes puntos que creen la magia perfecta. No vale cualquier sitio y en cualquier dirección, todo debe estar pensado para crear el impacto visual que buscamos.

Aquí os dejamos la decoración que hicimos en una hacienda para una boda en Sevilla, donde elegimos distintos puntos que podían pasar de desapercibido pero que gracias  al uso de velas vuelven a cobrar vida y pasar a un primer plano en la decoración de nuestra boda.

Agradecer las fotografías a Celia Ternera Candau.









Recuerda que puedes ponerte en contacto con el equipo de Cártamo para decorar tu boda o evento de forma exclusiva y única.

Cártamo Flores, Floristería de Sevilla. Trabajamos en Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!