La navidad llegará en pocos días y es común que empecemos a sacar viejos adornos o compremos algunos nuevos para decorar y hacer más acogedor nuestro hogar durante estos días. Para ayudaros desde Cártamo Floristeria de Sevilla, os proponemos cinco consejos útiles, que os permiten conocer puntos claves en la decoración de nuestro hogar. Las siguientes imágenes no pertenecen a decoraciones de Cártamo, pero como siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para decorar tu hogar. Con estos cinco consejos puedes decorar tu hogar de forma sencilla:

1- La utilización de coronas navideñas

Las coronas navideñas son un clásico en muchos hogares. Las hay más sencillas o más elaboradas pero una u otra terminan dando el mismo mensaje. Su colocación dependerá de donde queremos enfocar la atención, ya que podemos utilizarlas en puertas de casa, puertas del salón e incluso pequeñas en puertas de vitrinas o cocinas.





2- Decorar nuestra mesa con verde natural de pino

El verde pino siempre ha sido un elemento muy utilizado en las decoraciones navideñas. Ya sean para fiestas, cenas o eventos en estas fechas es muy utilizado y ¿por qué no utilizarlo nosotras? Proponemos un uso moderado para nuestro hogar, un toque , unas ramitas en sitios concretos y decoran y dan ese ambiente necesario para estas fechas.



3- Velas navideñas

La utilización de las velas también es muy común para estas fechas. Pero no debemos  colocarlas y encenderlas metidas en un cristal únicamente. Seamos creativas y vamos añadirle algunas ramitas de verde naturales o artificial, es decir vamos a vestirlas. Os dejamos algunas imágenes para las tengáis en cuenta.


4- Decorar nuestro salón en nuevos espacios

Para complementar nuestros espacios que siempre decoramos en nuestro hogar, busquemos aquellos nuevos lugares o rincones donde podamos añadir algo nuevo y distinto a lo de todos los años. Además de buscar ese nuevo lugar, vamos a hacerlo de forma original, por ejemplo utilizando una caja antigua restaurada con pintura envejecida. 




 5- Escaleras verdes con un toque de rojo


¿Tenemos escaleras en nuestra casa? ¿la has decorado en alguna ocasión?, si no este es tu año. Aquellos hogares que disponen de escaleras, tienen la suerte de poder decorarlas y dar un efecto directo de lo que esperamos transmitir. Cogiendo ramas largas, con combinados de plantas artificiales y naturales e incluso para las mas atrevidas algunas luces de ambiente, conseguiremos adornar nuestro hogar de forma considerable debido al impacto que causaremos entre nuestros invitados y familias.






Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotras desde nuestro formulario de contacto.

También te puede interesar:


Recuerda que Cártamo es tu floristería de Sevilla.

Decoración de Bodas y Eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!