Llegan una de las cenas más importantes del año, la que marca el fin de 2014 . Una cena que compartimos con nuestros seres queridos y para la que nos esmeramos en crear una mesa única y singular. Las flores son un buen complemento para nuestra mesa. Un arreglo floral da un toque especial a nuestra mesa. Si no podemos contar con un profesional que prepare nuestro centro existe la opción de crear el nuestro propio, solo necesitamos imaginación y ganas.

Aquí te presentamos algunos centros de flores que podéis realizar de forma sencilla para adornar vuestra mesa de fin de año.

1. En estas fechas los regalos están siempre presentes, entonces, ¿por qué no hacer de nuestro centro un regalo? En este ejemplo tenemos un centro de mesa realizado con bastoncillos de caramelos que darán un toque muy dulce a nuestra celebración. Podemos combinar la composición con flores rojas o blancas.



2. Seguro que en casa disponemos de un portavelas. Con algo de follaje que podemos tomar de las plantas de casa y un par de lazos navideños convertiremos este objeto en un coqueto centro de flores con vela incluida.



3. Seguro que te sobran algunas bolas de adorno del árbol de navidad. Este es uno de los centros más sencillos de realizar. Si tenemos un bol transparente o un recipiente similar podemos llenarlo de bolas de diferentes formas y colores y usar ramas, flores o lazos para darle un toque aún más navideño.



4. La última propuesta es la más atrevida. Os proponemos crear un centro de flores vintage. Seguro que en casa tenéis objetos que evocan recuerdos de vuestra infancia, como por ejemplo juguetes. Podéis despertar todos esos recuerdos en las personas que os acopañarán incluyéndolos en un centro.



Estas son alguna ideas que pueden inspirarte. Si realizas tu propio centro puedes compartirlo con nosotros a través de nuestras Redes Sociales, ¡esperamos imágenes de vuestras creaciones!
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!