La simplicidad de una combinación floral de tonos verdes y blancos se ha convertido en un clásico. Esta combinación atemporal, alejada de las modas, está volviendo a ser la preferida de muchas novias, que desean portar un ramo sencillo y elegante. En este artículo repasaremos algunas ideas para vuestra boda en el que el blanco y el verde son los tonos protagonistas.

Nada como un bouquet com flores blancas


Esta combinación aún continua siendo un símbolo de elegancia y discreción. El color blanco históricamente ha representado la pureza de la novia, esta tradición aún permanece en nuestro ideario colectivo.

Frente a los bouquets de flores tradicionales encontramos otros más atrevidos en el que prevalecen los tonos verdes, son los ramos de plantas suculentas. Toda una novedad que nos permite combinar diferentes tonos de verdes sin usar el clásico follaje. Un ejemplo es el siguiente bouquet de plantas crasas y suculentas.

Las plantas crasas permiten combinar diferentes tonos de verdes

La gran variedad de formas que nos ofrecen las flores blancas van desde la clásica rosa a otras menos comunes en ramos como los lirios calas. Las dalias son otro tipo de flor elegante en tonos blancos que pueden ser combinadas con otras flores ya que por su forma se integran perfectamente.

Ramos de Flores Blancos y Verdes
Una combinación de rosas y dalías

Ramos de Flores Blancos y Verdes
Un sofisticado ramo de novia con lirios calas y plumas de pavo real


Mesas elegantes con centros de flores en tonos verdes y blancos

Para nuestra mesa también podemos elegir combinaciones de tonos verdes y blancos. Algunos tipos de flores como los lirios calas son perfectos para la elaboración de centros de mesas altos, otras como las rosas añaden un toque romántico a la mesa.

Ramos de Flores Blancos y Verdes
Los lírios son perfectos para crear centros de mesas altos
Ramos de Flores Blancos y Verdes
En exteriores también podemos optar por elegir flores blancas como en esta decoración que realizamos en Cártamo para un enlace en Sevilla.


En Cártamo contamos con más de 17 años de experiencia confeccionando ramos y bouquets de boda. Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a confeccionar tu ramo o bouquet o la decoración de tu evento.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!