Hoy desde Cártamo os queremos dar a conocer algunos ramos de novia que se han utilizado  para Navidad. Aclarar que estos ramos no han sido confeccionados por Cártamo, pero son un buen ejemplo de lo que en diseño se ha utilizado para estas fechas.


Aunque es menos habitual existen bodas en estas fechas, lo cual también tiene su particularidad y romanticismo. De hecho celebrar la boda en navidad, puede ser divertido y creativo por las combinaciones que se realizan entre los elementos navideños y las decoraciones o flores del resto del año.


Nuestros consejos giran en torno a no abusar demasiado de adornos y elementos que se relacionen con la navidad para no perder la esencia ni el ambiente real y único que debe tener una boda. Además apostamos por los colores tradicionales, como son el rojo, verde combinados con algunos toque de color blanco.


Una de las flores más elegidas para estos ramos son las hojas de la Flor de Pascua y las rosas rojas. Nuestro consejo para los ramos de novia navideños son claros, siempre la sencillez, pero que sea elegante y combinar el rojo con el verde y algo de blanco.




Estos ramos de novia no son diseños de Cártamo Flores, los nuestros puedes visitarlos aquí:



También puede interesarte otros post como:



Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!