Llevar de forma correcta vuestro ramo de novias es imprescindible. Muchas novias no tienen en cuenta este detalle y lo llevan como si no existiera una forma práctica y visual, lo cual es un grave error. El ramo de novia es un elemento que llamará la atención en casi todos nuestros invitados y que estará presente en buena parte de las fotografías que nos disparen tantos nuestros invitados como los fotógrafos. Por ello es importante saber como tenemos que llevar nuestro ramo en cada momento.
Desde Cártamo Flores, tu floristería de Sevilla hemos elaborado este post para guiarte. Si conviene aclarar que lo más importante es llevarlo con naturalidad, pero con conocimiento y siendo consciente que una buena posición y postura nos ayudara en imagen y presencia.

Durante la entrada a la iglesia será el momento donde más fotos nos disparen, pues es la primera imagen y carta de presentación de la novia ante sus invitados.  Para este momento recomendamos llevarlo colocado a la altura de la cadera, teniendo el brazo relajado, pues no quitará protagonismo a nuestro vestido.  Para que se os queden las ideas más claras, os ponemos una pequeña lista de como no recomendamos llevarlo para la entrada a la iglesia:

- No llevarlo en el centro
- No dejarlo caer hacia abajo
- No llevarlo en el centro y levantado
- No levantar el codo
- No cogerlo con las dos manos



Otro detalle a tener en cuenta y que a veces pasa de desapercibido, es el momento de la firma. Para este, proponemos que lo situéis frente a los invitados y al fotógrafo y no de lado o enseñando los tallos del ramo de novia.
Cuando salgamos de la iglesia, tendremos que bajar las escaleras y por tradición saldremos cogido del brazo de tu marido .Para que os resulte más fácil aconsejamos cambiaros de mano el ramo, y así poderos sujetar el vestido.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!