Hoy empezamos la semana recordando la decoración que realizamos a finales del año 2014 para una boda en Hacienda los Ángeles.

Para esta espectacular hacienda cargada de historia y tradición que tiene sus orígenes en el siglo XIII nos permite una multitud de combinaciones diferentes para decorar nuestra gran boda.

Desde Cártamo Flores tu floristería de Sevilla, optamos por decorar la entrada en la hacienda de forma elegante, que impactara pero a su vez sencilla con una tendencia a la imagen otoñal. 


Cuando accedemos al patio, y disponemos de las mesas altas no dudamos en utilizar una combinación de brezo. En este caso nuestro brezo preferido, la Erica da siempre ese toque especial y colorido con sus distintos colores.




Dentro del patio, también dimos un toque de color y de vida a rincones singulares que tiene esta hacienda. 


Ya dentro en el salón donde están todos los invitados y aprovechando la extraordinaria luz natural que dispone decidimos una decoración floral alegre donde los candelabros exclusivos de Cártamo fueran el objeto de todas las miradas a la entrada de los invitados



Para terminar os dejamos una imagen de la mesa de golosinas y frutos secos. Esta mesa cada vez más utilizada en bodas da una forma libre y rápida a todos nuestros invitados de disponer "algo para picar" durante el tiempo del baile y copas. En Cártamo cada mesa es distinta y intentamos transmitir la decoración que hemos llevado en su conjunto a las mesas de golosinas.



No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario: pulse aquí.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!