Las rosas continúan siendo las flores más demandadas por nuestros clientes y en muchas ocasiones son la principal materia prima para crear nuestros ramos y decoraciones para bodas y eventos. La rosa ha sido desde tiempos inmemoriables símbolo de amor, lo que unido a la amplia variedad de especies que existen hacen de esta flor la opción perfecta para crear un ambiente perfecto uno de los días más especiales de tu vida. En este artículo te presentamos algunos de nuestros trabajos en los que la rosa es la auténtica protagonista. 

El largo tallo y la gran variedad de tamaños y colores que existen hace perfecta a esta flor para la elaboración de centros de mesa, ya sean altos o bajos. En esta ocasión optamos por crear un candelabro perfecto para la celebración nocturna, en la que se combinaba a la rosa con hortensias y distintos tipos de follaje.




Para dar un toque distinguido a nuestra mesa también podemos emplear pequeños conjuntos de rosas combinadas con otras flores y elementos decorativos. Las rosas nos ayudaron a dar un toque elegante a la mesa de golosinas.



Nuestros ramos se distinguen también por el uso de rosas en el diseño. Aunque las rosas blancas son las más demandadas tradicionalmente, existen variedades que permiten realizar creaciones personalizadas al gusto de la novia. Aquí puede ver un ejemplo de nuestros ramos cortesía de Fotografía Ternero Candau.

© Fotografía Ternero Candau

Si quieres ver más de nuestros diseño te recomendamos que visites nuestra galería de Ramos y Decoración Floral.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!