Desde Cártamo Flores, tu floristería de Sevilla seguimos trabajando por ofreceros los mejores servicios en decoración de bodas y ramos de novia. Para este 2015, hemos reunido y documentado una pequeña guía de cuales van a ser las tendencias en ramos de novia para este año. Recuerda que las tendencias es moda y en resumen algo temporal, por ello apostar por ramos personalizados y al gusto de la novia es siempre algo original y exclusivo.



Las tendencias para este año la hemos recogido en los siguientes apartados:

Los mini bouquets

Como vimos en otros artículos publicados, los mini bouquets se caracterizan principalmente por ser muy "coquetos" y por la facilidad para la novia para manejarlo y llevarlo.

Ramos de novia de temporada

Se caracterizan por su diseño en base a flores silvestres combinados con otras de temporadas. Un diseño sencillo y natural para aquellas que apuestan por los ciclos naturales.

Combinados de flores

La combinación de flores se basa en llevar una similitud en las flores y colores que lleva la novia en su ramo y la decoración realizada en el lugar de la celebración y iglesia.


Flores con significado

Cada vez más extendido entre novias de todo el mundo, es añadir flores que simbolicen algo especial para la pareja así como detalles o recuerdos que vengan de herencia familiar.

Uso de hojas verdes
Vuelve a tener un papel protagonista para este 2015 la hoja verde. Se empleará para ramos de grandes dimensiones que añaden un complemento de color al vestido. Perfecto para bodas que se celebren en playas.

Para conocer algunos de nuestros trabajos en ramos de novia pulsa aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla y que trabajamos también en Huelva, Córdoba, Cádiz, Jaén y Málaga.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!