En este artículo te presentamos tres tendencias en decoración de eventos nupciales que te ayudarán a dar un toque más especial a tu celebración y que en Cártamo Flores recomendamos. 

1. Lámparas con arreglos florales. Una tendencia que se antoja imprescindible para crear un ambiente perfecto en tu celebración. Las lámparas recubiertas con arreglos florales aportan un toque vintage a tu celebración. Los arreglos pueden ir desde lo más sencillo a algo más elaborado, pero siempre en consonancia con el resto de la decoración floral.

Un diseño de Cártamo Flores para las lámparas
Un sencillo arreglo da genera un ambiente vintage en nuestra celebración

2. Si tu celebración es nocturna no pueden faltar las velas. Si deseas que el romanticismo invada la celebración de ese día tan espacial no pueden faltar las velas. Si el lugar de celebración dispone de un árbol de gran porte, en Cártamo te recomendamos que llenes de luz para sorprender a tus invitados.


Un árbol de gran porte nos permite crear un rincón mágico en nuestra celebración nocturna
En esta ocasión marcamos los senderos con velas

3. Un momento dulce con mesas y carros de golosinas. Poco a poco los carros y mesas de golosinas se han ido convirtiendo en los protagonistas finales de las celebraciones. Hacen las delicias de los más pequeños y retrotraen a la infancia a muchos adultos.

Mesa de golosinas de Peonías. 
Mesa de Golosinas decorada por Cártamo Flores
Mesa de Golosinas diseñada por Cártamo Flores
Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!