Hoy os traemos una colección de imágenes sobre decoración en bodas que han marcado tendencia en el 2014 y que seguirán muy presentes para este año. Estas recogen decoraciones sobre lámparas en salones o exteriores para bodas, entre ellas recogemos una imagen de Cártamo.

Decoración Otoñal

Empezamos por esta decoración que describe y plasma una decoración otoñal, lo consigue a través de las lámparas de papel colgadas que juegan con los colores de la decoración en mesas. Una opción divertida y creativa si queremos dar un toque alegre en nuestra boda de durante la estación otoñal.



Decoración de chocolate

Esta basada en lámparas de papel que simulan el color del chocolate y chocolate blanco. El resultado en un  ambiente agradable, muy apto para celebraciones en jardines.

Decoración con guirnaldas


La iluminación y decoración con guirnaldas esta cada vez siendo más utilizada por los novios. Es una opción económica, que crea un espacio mágico y recuerda a aquellas bodas que se celebraban en zonas rurales.







Decoración exclusiva con Cártamo

Esta imagen muestra uno de los trabajos realizados por nuestra floristería. Se trata de decorar las lámparas que cuelgan en los salones de las distintas haciendas en las que trabajamos. Su decoración esta realizada sobre vegetación natural mezclado con algunos utensilios que permiten jugar con sus formas. Esta opción esta pensada para bodas donde buscamos la elegancia e impresionar a nuestros invitados.






Decoración con lámparas blancas

Por último os dejamos esta imagen, donde podéis ver como son utilizadas las famosas lámparas de papel de forma clásica, es decir de un color blanco que ayuda a conseguir mayor luz. Una opción sencilla pero a la vez elegante que puede ser utilizada en cualquier boda.







Recuerda que Cártamo es tu floristería de Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén. Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo pulse aquí.



Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!