El Libro Blanco de las Bodas recoge multitud de datos interesantes en cuanto a las bodas celebradas en España con información de todo tipo. Desde Cártamo floristería de Sevilla recogemos de forma resumida algunos datos que llamarán tu atención y que te servirá para analizar si coincides con la mayoría de bodas celebradas.

Empezando por las ceremonias, la época del año elegida para la celebración de la boda está inclinada principalmente para el verano (46% de bodas) seguido de otoño (35%), primavera (17%) y invierno (2%). Dentro de las celebraciones el lugar es importante y las bodas celebradas apuestan claramente por las fincas (33%), seguidos de hoteles (19%), restaurante (18%) y salón de bodas (16%).


Para los trajes y vestidos en el caso de la novia el 78% de ellas se han decidido por una tienda especializada mientras el resto, por un diseñador específico (12%), modista propio (6%) y prestado (1%).

El viaje de novios esta repartido por los cinco continentes, pero es Europa el que gana con el 33% de los viajes realizados, seguido del continente americano, Asia, África y Oceanía.

El tamaño de la boda también ha sido investigado revelando que el 57% de las bodas cuentan entre 100 y 200 invitados, seguidos de bodas con menos de 100 perosnas (22%) y más de 200 invitados (21%).

En cuanto a los regalos el 42% ha recibido un ingreso en cuenta bancara, el 39% un sobre de dinero el día del enlace, un 12% ha sido a través de otros medios y tan solo un 7% a través de lista de bodas.

Y ¿tu?, ¿coincides con estas cifras? ¡Déjanos tu comentario!.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!