Hoy os traemos una nueva entrada para que os sirva de inspiración para el día de vuestra boda. Un conjunto de trabajos originales que dan un toque distinto y fresco para decorar. Algunos pertenecen a Cártamo floristería de Sevilla y otros los hemos seleccionado a través de imágenes que hemos encontrado a través de internet.

Empezamos por algo simple, pero elegante, sencillo y útil para cualquier boda como es unas señales que indiquen cada espacio que tenemos en nuestra boda para que nuestros invitados no se pierdan.

Tambien tenemos photocall divertidos como este que os dejamos, donde la idea es que los invitados se hagan una foto en ese momento y la cuelguen dentro del cuadro creando una historia viva y real de forma inmediata en la propia boda.


También la utilización de pequeñas escaleras antiguas de madera que han sido restauradas pueden ser un complemento de decoración. Combinándolas con algunas velas y flores el resultado pueden ser rincones únicos y singulares que nos escaparan a las miradas de nuestros invitados.



 Otro de los detalles originales que más nos han llamado la atención son los mensajes en una botella. Aquí los invitados escriben y dejan una pequeña nota escrita para los recién casados. Algo que acompaña al libro de firmas.

Para cubrir esos espacios grandes que pueden quedar vacíos, Cártamo propone algunas soluciones, como las bolas de metal que pueden ser decoradas a su vez con velas o flores.



Las iniciales de los novios también es una buena carta de presentación para la decoración de una boda. Es una forma de invitar a nuestros amigos y familias a entrar en nuestra celebración.


Las velas son siempre una gran solución para las decoraciones nocturnas en bodas. En Cártamo somos especialistas en la decoración a través de velas a través del juego de formas y colores. Nuestros ambientes únicos lo conseguimos trabajando cada detalle y espacio a decorar. Jugar con las velas puede ser siempre algo original y creativo


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!