En la decoración floral el uso de un sólo color se ha asociado siempre a la sobriedad y sencillez, sin embargo, la elección de ramos y decoraciones florales basadas en un único tono es una tendencia que se está imponiendo. Aquí os presentamos algunos diseños de decoradores florales internacionales para que os inspiréis.

1. En este ejemplo podéis ver una preciosa decoración con orquídeas, hydrangeas y rosas  blancas. Los jarrones y vasos transparente aportan ligereza, cediendo todo el protagonismo a las flores. Pequeñas velas dispuestas a lo largo de la mesa aportan un toque romántico a la decoración. Vía @Brides.com.

© Meg Baisden Photography

© Meg Baisden Photography

2. Las rosas rojas son un clásico, reflejan la pasión. Son algo más atrevidas que las composiciones blancas que veíamos en los diseños anteriores. Como ejemplo os dejamos este candelabro reconvertido en centro alto realizado con rosas rojas. Una pieza clásica pero a la vez atrevida.

© Aboslutely Loved
 3. En ramos de novia, encontramos desde el simbólico bouquet de rosas blancas o margaritas, paradigma del ramo de novia tradicional o otros más atrevidos compuestos, por ejemplo, de girasoles.

© Bride's Bouquet
© Project Wedding
©  Colin Cowie Weddings

4. En el exterior podemos optar por otro tipo de flores como los lirios o los tulipanes. Ambas de tallo largo que nos permiten crear centro muy elegantes.

©  Catherine Hall

Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!