Los carros y mesas de golosinas son complementos que hoy en día no pueden faltar en una celebración de boda. Las golosinas ponen un broche final a nuestra celebración asegurando un momento dulce no sólo a los más pequeños. Barquillos, buñuelos, golosinas, ... y por supuesto flores. En este artículo te proponemos algunos de nuestros trabajos, así como los de otros diseñadores florales para que os inspiren.

Aquí os presentamos dos de nuestros trabajos realizados. En ellos empleamos plantas como lírios, rosas y ericas, gracias a su gran variedad de tonos pudimos encajar la decoración floral con los colores intensos de las golosinas creando un diseño armónico y muy elegante. 




La semana pasada hablábamos en nuestro artículo de las peonías como una alternativa a las rosas. Estas flores son también perfectas para adornar mesas de golosinas como podemos ver en este ejemplo en el que se ha creado una cascada de peonías con diferentes tonos que van desde el rosa al morado. 



Este diseño nos ha llamado especialmente la atención por la mesa, redonda, lo que permite la colocación de un centro. Los diseñadores han resuelto el diseño incluyendo un centro creado mediante rosas y flores de tallo largo. El rosa suave es un color muy neutro que combina con la gran variedad de colores de las golosinas. 



Estos son algunos ejemplos de diseños florales para mesas de golosinas. Si quieres que te ayudemos a crear tu carro o mesa de golosinas personalizado no dudes en contactar con nosotros

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!