Las peonías, por sus formas y variedad de colores se han convertido en uno de los tipos de flores más demandados por las novias a la hora de confeccionar sus ramos. Las peonías son una especie que se ha introducido relativamente hace poco en el diseño floral de ramos. Su origen oriental, lo que supuesto que en Occidente sea una flor poco vista hacen de los ramos de peonías, diseños muy innovadores y frescos, convirtiéndose en una clara alternativa a las rosas.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de ramos con peonías como flor protagonista.

Las diferentes formas y colores de las peonías permiten crear ramos muy sofisticados combinados con otros elementos como plantas crasas. Las peonías simbolizan la buena salud, la prosperidad y la felicidad en el matrimonio.

Ramo de peonías Sevilla

A pesar de la amplia gama cromática que nos ofrece esta flor, las blancas siguen siendo las preferidas gracias a su sencillez y elegancia. Su forma esférica le confieren un gran volumen que la contraponen totalmente a la estilizada figura de una rosa.

Ramo de peonías SevillaRamo de peonías Sevilla


Hasta el momento hemos presentado las peonías como una alternativa a los bouquets de rosas, sin embargo la combinación de ambas flores nos permite crear ramos más sofisticados.

Ramo de peonías Sevilla

Ramo de peonías Sevilla

Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

  1. Hola buenas tardes, quisiera que me dijera si para septiembre tienen ramos de novias de peonias es que tengo entendido que su temporada es ésta en la que estamos en éste momento pero no se si llega hasta septiembre que es para cuando las quiero.Especificamente para el dia 4 de septiembre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Ele,

    En principio la temporada acaba en Julio, aunque es posible encontrarlas de importación. Por ello, hasta 15 días antes no sabemos si tenemos disponibilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos tu impresión!