Hoy os proponemos una serie de arreglos florales que darán un toque especial a vuestra boda. Los centros de mesas son un clásico pero en Cártamo flores te proponemos ir un poco más allá incluyendo en tu celebración nuevos elementos florales.


¡Ayuda a tus invitados a encontrar su mesa!


Con una cuidada lista de invitados situada en la entrada de tu celebración ayudarás a los invitados a encontrar su lugar. Las mesas de lista de invitados no pueden faltar y una cuidada decoración floral ayudará a dar una buena primera impresión a los invitados. Os dejamos dos ejemplos, uno de ellos diseñado por Cártamo Flores para una celebración nocturna.



¡Da un toque especial a la carta de menú! 


Muchas de las celebraciones que preparamos en Cártamo Flores se realizan en antigua haciendas de olivar. Una manera de dar un toque rural y vintage al mismo tiempo es acompañar la carta de menús con pequeñas ramas de olivo, romero o arbustos autóctonos. Incluso podemos crear cartas transparentes con pétalos de flores, sin duda una elección de lo más sofisticada.



¡Haz tu momento dulce aún más dulce!

La tarta es sin duda uno de los elementos principales de una celebración. Y por supuesto los complementos florales pueden ayudarnos a crear un momento aún más especial si cabe. Aquí tenéis varios ejemplos de tartas  y mesas decoradas con flores.



En Cártamo Flores somos especialistas en decoraciones florales para bodas, si quieres que te ayudemos puedes contactarnos.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!