Estamos en unas fechas importantes, donde muchas novias empiezan a buscar y organizar su futura boda. Para haceros esta tarea un poco más fácil realizamos este artículo donde repasamos y ponemos a vuestra disposición algunos ramos que hemos diseñado desde el equipo de Cártamo Flores. Esta colección esta compuesta por diversas opciones que van desde los más sencillos hasta algo mas elaborados que están diseñados en base a peticiones de novias, su estilo, traje y muy importante, el carácter que tiene cada novia.

Empezamos con este ramo que llevó Sara Navarro para su boda:

© M&O Photo

© M&O Photo

Recomendamos que los ramos tengan unos tallos de tamaño mediano o largo para que puedan ser cogidos con comodidad por la novia. En la siguiente imagen, os mostramos un ramo compuesto por pequeñas rosas blancas, algo sencillo pero elegante.

© Fotografía Ternero Candau

Marta Rodriguez decidió un ramo un poco más grande con rosas de mayor tamaño. Con un resultado espectacular lucio un ramo de colores suaves.



Para terminar os dejamos nuestra galería de ramos de novia que están en la web y que podéis visitar en cualquier momento. Si quieres el tuyo personalizado o tienes alguna idea, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo desde aquí.













En Cártamo Flores llevamos más de 17 años elaborando ramos y bouquets de novias. Si quieres que te ayudemos a diseñar el tuyo contacta con nosotros
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!