Llega la primavera, la estación de las flores. Con la llegada del buen tiempo la disponibilidad de diferentes especies de flores aumenta. Existen flores como los tulipanes o la peonías que ofrecen una gran variedad de colores que pueden combinarse entre sí para crear una autentica explosión de color en tu ramo. Si celebras tu boda en esta temporada y necesitas inspiración échale un vistazo a los siguientes ramos y bouquets que te proponemos. Y si aún tienes dudas, visítanos y te ayudaremos a confeccionar tu ramo. 

Este bello ejemplo de bouquet primaveral destaca por su sencillez basada en una elegante combinación de flores, rosas, ranúnculos y craspedias. Éstas dos últimas son flores muy primaverales gracias a sus colores que van desde el amarillo intenso a otros tonos más clásicos como el naranja o el rosa. 


Que estemos en primavera no significa que debamos renunciar al color blanco. Como en este ejemplo podemos combinar pequeñas flores blancas con otras que aporten mayores matices y texturas de color. 



Podemos optar por un ramo sencillo en el que el protagonismo recaiga sobre una flor de temporada. En este caso te presentamos un sencillo ramo compuesto de tulipanes y lilas.


Las margaritas son otras de las flores tradicionales en los bouquets y ramos primaverales. Desde las margaritas comunes hasta nuevas flores híbridas las posibilidades que ofrecen las margaritas son casi infinitas. 



Si quieres que te ayudemos a confeccionar tu ramo o bouquet no dudes en contactar con nosotros.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!