Hace dos semanas tuvimos la ocasión y el placer de poder decorar la espectacular "Casa  Palacio Guardiola" de Sevilla para la celebración de una Boda. Este increíble y mágico Palacio esta situado en  Puerta de Jerez (Sevilla). Para ello, nos centramos en varios lugares del Palacio entre ellos, su patio, adornando su pequeño jardín interior, su salón donde almorzaban los invitados, así como el patio interior donde tuvo lugar la celebración civil de la boda. Para que podáis disfrutar de ello os dejamos algunas imágenes que tomamos durante el montaje de la decoración. Esperamos vuestras impresiones.

 La mesa donde se celebró la boda civil estuvo decorada con dos candelabros espectaculares marca Cártamo. Colores vivos, eucalipto, rosas y esparragueras fueron alguno de sus componentes.


Para el salón donde se celebraría el convite, los novios muy acertadamente optaron por un color tan apasionante como el rojo. La mesa presidencial lució un candelabro con rosas rojas que acompaño al resto de mesas que vestían claveles rojos.
 Los claveles rojos en cada mesa, dieron una sinfonía genial y elegante junto con la mesa presidencial.


Por último os dejamos dos imágenes del patio interior donde colocamos una decoración exclusiva propuesta por Cártamo. Formado por un conjunto de velas y algunos juegos de bolas y plantas de metal que se integraban perfectamente en la vegetación.
Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo, no dudes en hacerlo desde este enlace de contacto.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!