¿Estas organizando o pensando en tu boda? Pues este artículo que te ofrecemos desde Floristería Cártamo te ayudara a proponer una boda más original e innovadora para hacerla un poco más especial y divertida. 
Para empezar, entraremos con lo que es la carta de presentación de nuestra boda, las invitaciones. Ella determinará a nuestros invitados que tipo de boda vamos a celebrar y si será informal, elegante, clásica o rústica. Por ejemplo para aquellas bodas que se celebren en playas, proponemos las invitaciones que se realizan a través de pequeñas botellas de cristal. 
También es interesante que para aquellas bodas más veraniegas contemos con farolillos o lámparas chinas para dar un toque fresco y de exterior necesaria en una boda como esta.
Otra idea original consiste en repartir entre nuestros invitados botes para hacer burbujas de agua. Con ello conseguiremos mayor diversión y fotos espectaculares, pensad que es una forma de mantener un entorno alegre, divertido y especial sin un gran coste.
Elementos como el árbol de huellas están siendo cada vez más utilizados en bodas. Se trata de un gran árbol dibujado en una cartulina preparada o lienzo, donde cada invitado podrá dejar su huella dactilar y su nombre escrito consiguiendo la apariencia de hojas que van dando forma al árbol.
Si quieres seguir teniendo más ideas para tu boda, no dejes de seguir nuestros artículos así como visitar todos aquellos que hemos publicado en ocasiones anteriores. Conoce nuestros trabajos e inspirate para dar con la tecla exacta para lo que buscas en tu boda. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.



Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!