Los ramos y bouquets en cascada son el tipo de ramo más sofisticado que podemos encontrar y por tanto los más exclusivos, por lo que son los preferidos de muchas novias que desean para su día lucir un diseño elegante que no deje a nadie indiferente. Los ramos en cascada se pusieron de moda en los años 80, después de que la princesa Diana de Gales optara por un discreto y elegante diseño. Hoy en día la técnica de elaboración de estos ramos ha evolucionado. Las opciones y combinaciones de flores son prácticamente infinitas. Para decantarnos por un ramo de novia en cascada debemos de estar seguras y tener en cuenta al menos los siguientes aspectos:

- Lo más importante es tener en cuenta cómo es nuestro vestido, para que el ramo en cascada no desentone y se complemente perfectamente. Los ramos en cascada están indicados para vestidos de cola y velo largo

- Portar un ramo en cascada es un arte, debemos tener en cuenta que si optamos por un ramo en cascada deberemos "aprender" a llevarlos correctamente para que luzcan. Debido a la diferente longitud de los tallos son más delicados que los ramos tradicionales

- Debemos tener en cuenta la disponibilidad de flores de temporada. 
Un bello ramo en cascada compuesto de orquídeas de dos tonos

A continuación te mostramos algunos ramos en cascada que pueden servirte de inspiración.

Los ramos en cascada también pueden ser sencillos. Como ejemplo estos ramos en cascada cuyo elemento principal son los lírios calas y las orquídeas. A pesar de su sencillez, este diseño, no pierde un ápice de elegancia. Perfecto para vestidos sencillos.


Ramos y Bouquets en Cascada Sevilla

Gracias a su longitud, los ramos en cascada son perfecto para crear ramos de estilo rústico. Este ramo representa perfectamente este estilo elegante y vintage que reencarna perfectamente la tradición del ramo de novia como símbolo de romanticismo.

Ramos y Bouquets en Cascada Sevilla

Los ramos en cascada también son perfectos para la primavera. La explosión de colores queda aún más patente en este tipo de diseños gracias a sus generosas dimensiones.

Ramos y Bouquets en Cascada SevillaRamos y Bouquets en Cascada Sevilla


En Cártamo Flores podemos asesorarte en el diseño de su ramo de novia en cascada, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!