Con la llegada del verano las celebraciones nocturnas son habituales. Las bodas nocturnas al aire libre requieren de una decoración muy particular con la que se logre crear un ambiente mágico que envuelva no sólo a los protagonistas sino también a los invitados. Por ello en este artículo desde Cártamo Flores queremos ofreceros una serie de ideas que encierran una gran belleza y que proporcionaras a vuestra celebración un toque personal.

Jugar con la iluminación ambiental


En el artículo dedicado a Tres tendencias para hacer tu boda más especial en 2015 ya hacíamos referencias a la importancia de las velas. En este ejemplo elegimos un árbol de gran porte para crear un juego de luces con un pequeño cenador bajo su copa. Un detalle coqueto y sencillo que convierte un elemento natural en una pieza decorativa. En esta ocasión también usamos velas para señalar los caminos.

Diseño de Cártamo Flores © Fotografía Ternero Candau

Diseño de Cártamo Flores © Fotografía Ternero Candau

Hoy en día además de las velas existen otras soluciones decorativas como son lámparas que simulan velas. Estás proporcionan una mayor iluminación sin renunciar a la estética. Otra tendencia que estamos observando es el uso de bombillas que recuerdan a las empleadas en celebraciones de décadas pasadas. Éstas proporcionan una atmósfera vintage inigualable. También podemos usar elementos como portavelas que tematicen la celebración.


La iluminación en las mesas


La celebración se vive en las mesas, y como tal, debemos cuidar la decoración de las mismas seleccionando también una iluminación adecuada. En Cártamo recomendamos integrar la iluminación en el centro utilizando centros altos que incorporan portavelas o centros bajos en los que se insertan las velas. De este modo tendremos una pieza decorativa única. 

Diseño de Cártamo Flores © Cártamo Flores

Diseño de Cártamo Flores © Cártamo Flores

No renunciar al color



Aunque a priori en una boda nocturna puede parecer que los colores no tienen cabida, esto no es así. En los centros podemos utilizar colores vivos como los rojos o violetas que resaltan especialmente con la iluminación artificial. Existen una gran cantidad de plantas y flores que presentan estos tonos y la elección dependerá principalmente del gusto de los novios. 




Si quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!