Es importante no sólo elegir el ramo de novia que nos guste o con el que nos sentamos identificados un dia tan señalado, también es importante elegir los elementos decorativos que le darán un toque final. Cada día más novias eligen incluir un envoltorio o mango en sus ramos para conseguir una mayor personalización, haciéndolo aún más inolvidable. En este artículo te presentamos algunas tendencias inspiradoras.

Tela de Arpillera


La tela de arpillera es sencilla de conseguir y todo un clásico a la hora de elaborar mangos. Su aspecto rústico le dan al ramo un toque vintage. En el siguiente ejemplo la tela se ha personalizado con botones que le dan una personalidad propia al ramo.


Puntilla


La puntilla es otro de los clásicos empleados en la elaboración del mango. Puede ser un complemento más de la novia a juego con el vestido y es sin duda el material más elegante. También puede personalizarse empleando por ejemplo perlas que le aportan un toque decorativo y a la vez que funcionan como cierre.





Cintas y lazos


Una cinta o lazo puede aportar color al ramo. Es una opción sencilla y muy elegante. Gracias a la gran cantidad de tejidos de los que disponemos hoy en día podemos elegir cualquier tipo de estampado dependiendo de nuestro estilo y gustos.




Puedes incluso combinar diferente tipos de tejidos y longitudes como en el siguiente ejemplo.



Sea cual sea tu estilo en Cártamo Flores te asesoramos para crear tu ramo de novia perfecto. Si quieres concertar una cita con nosotros no dudes en contactarnos.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!