El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de trabajar para la boda de Macarena en la Hacienda Majaloba. Fueron varios los lugares que decoramos y pudimos aprovechar los juegos de luces para crear ambientes mágicos.

Nada más llegar, los invitados pudieron disfrutar de la decoración que Cártamo Flores había preparado para la celebración Una larga alfombra a juego con las flores les introducía en los jardines.










En el centro de los jardines pegado a la pared del recinto, dimos un toque de color con un gran jarrón que rompía el monocolor de la pared.

Para la cena colocamos en las mesas conjuntos de velas y de pequeños vasitos con flores distintas en tonalidades y formas que creaban estampas únicas y originales.


Para la noche teníamos preparado un espacio mágico. Utilizando un impresionante árbol, lo decoramos con jaulas colgantes decoradas y pusimos algo de luz para jugar con los contrastes de la noche.


El resultado, como podéis ver en la imagen, es un photocall improvisado, pero increíble. Todos los asistentes pudieron disfrutar del ambiente, sentarse y hacerse fotos con sus amigos amigos y familia. Un espacio íntimo en el que poder llevarse un recuerdo en un día tan especial. 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener presupuestos para tus decoraciones y ramos de novia. También puedes pedir cita para que te atendamos personalizadamente en nuestra tienda.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!