Os presentamos una nueva decoración floral que llevamos a cabo recientemente en la espectacular Hacienda Los Molinillos en plena campiña de Carmona. Los novios celebraron una boda de verano en el que se combinó el patio principal de la Hacienda con un salón abierto a  éste través de arquerías que datan del Siglo XVII, un marco incomparable. 


En Cártamo Flores elegimos una decoración sencilla y elegante con una variedad de tonos que van desde el rosa al lila. Empleamos hortensias, rosas y lirios como flores principales. Optamos por combinar centros altos con velas incorporadas que contribuyesen a crear un ambiente romántico, acorde al lugar y centros bajos.



Para el equipo de Cártamo Flores fue un placer haber llevado a cabo la decoración floral para nuestros clientes en un espacio tan inspirador.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!