Al recoger tu ramo de novia debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para que puedas disfrutarlo durante la ceremonia. Sobre todo es importante tener en cuenta algunos aspectos como tus alergias, ya que pueden causar molestias en la novia que se unen a los nervios propios de ese día. A continuación te damos unos consejos que debes seguir tras la recogida o entrega del ramo de novia.

Consejo # 1 Pídele a alguien que saque el ramo del agua con antelación y lo mantenga húmedo


No con demasiada antelación, ten en cuenta que lo ideal es que el tallo esté húmedo pero no mojado, ya que podrías mancharte las manos. Para mantener la humedad podemos usar una pequeña toalla de mano levemente empapada y colocarla alrededor de los tallos de la flores. Con ello nos aseguraremos que las flores se mantendrán lustrosas durante la ceremonia.


Consejo # 2 Si tienes alergia a alguna planta siempre es mejor prevenir que curar


Por supuesto,a la hora de elegir las flores, debemos tener en cuenta si somos alérgicos a alguna planta o flor. Aun así siempre es recomendable disponer de antiestamínicos a mano por si surgen síntomas relacionados con la alergia.


Consejo # 3 ¡Cuidado con el polen! 


Algunas flores como los lírios están recubiertos de polen y pueden manchar. En Cártamo Flores eliminamos el polen de nuestros ramos antes de su entrega, sin embargo es posible que la planta lo vuelva a generar. Por ello debemos evitar, una vez vestidas para la ceremonia tocar la flores, sobre todo si sabemos que pueden generar polen.

Los lirios cala son propenso a generar polen


Consejo # 4 Y por último ... ¡No pongas el ramo en tu regazo!


Cuando te siente, no pongas tu ramo en tu regazo, sostenlo en la mano. El ramo puede manchar tu vestido, ya sea por la humedad, por el polen o cualquier otro factor. Durante la ceremonia podemos contar con la ayuda de una dama de honor para que nos sostenga el ramo. Durante la ceremonia podemos valernos de la ayuda de una Dama de Honor para sostener nuestro ramo.


Te recomendamos nuestro artículo sobre cómo llevar el ramo de novia.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!