El pasado fin de semana conocimos y tuvimos el privilegio de estar en el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María (Cádiz) decorando para una boda. Un lugar mágico, o más bien de película que nos ofrece adentrarnos por los muros, pasillos, rincones de un castillo medieval, restaurado pero en perfectas condiciones para celebrar cualquier tipo de acto. Es una fortaleza del siglo XII, construida por Alfonso X El Sabio sobre los restos de una antigua mezquita árabe. En este escenario histórico y singular hicimos la decoración para la boda en los distintos rincones que ofrece este magnífico Castillo. Pero como siempre, mejor ver las imágenes para que os podáis hacer una idea y disfrutéis de nuestro trabajo.

La entrada para los invitados, se realizo por la puerta principal del castillo. Subiendo las escaleras estos, se encontrarían con el acceso al salón donde se realizó los "entrantes".
Una gran mesa, decorativa con toques medievales y dos estructuras decoradas daban el comienzo y la bienvenida a los invitados en el Castillo.

 Dentro del salón, donde se celebró el aperitivo optamos por nuestras macetas de "ericas" como siempre elegantes y sencillas que se integran bien el ambiente y no roban protagonismo al fantástico salón.
                       



Saliendo del salón encontraríamos "el mesero" con una decoración floral sencilla pero como siempre acogedora y agradable. Para situar a los invitados optamos por utilizar las señales con direcciones de donde debían dirigirse según la ocasión.

 Ya durante el almuerzo se apostó por un único candelabro decorado en la mesa presidencial, muy espectacular que daba aire fresco a los muros del Castillo.

Para el resto de las mesas de los invitados, nos decidimos por distintos juegos de centros o pequeños centros con flores, donde se jugaba con el espacio y su organización. Diversos rincones del Castillo fueron decorados, como por ejemplo este antiguo pozo que fue decorado con cajas al estilo vintage con flores que recordaban al estilo silvestre.

Si os ha gustado nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cártamo Flores. Puedes hacerlo desde aquí.





Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!