Amigos y amigas gracias por seguir acompañándonos una vez más, de nuevo empezamos el nuevo curso y un septiembre cargado de actividades. Para comenzar abrimos con este post dedicados a tendencias que prevemos para la nueva temporada de bodas. Algunas las realizamos desde Cártamo Flores  y otras vienen siendo tendencias en otros países o rincones de España.
Aquí os dejamos algunas tendencias e ideas que podéis utilizar en vuestra futura boda:

Escaleras Vintage

Las escaleras vintage son una reciente puesta en práctica de decoración creativa. Su principal función en crear un espacio decorativo bello, normalmente su color en el de la madera antigua aunque es recomendable utilizar tonalidades que lleven la armonía en toda la boda. Su uso puedo realizarse en espacios que pueden quedar vacíos o bien integrarlos en parte de la naturaleza donde celebramos nuestro convite. A continuación os dejamos una imagen de "escaleras vintage creadas por Cártamo"


Espacios Luminosos

Los espacios luminosos seguirán teniendo una fuerte presencia en las bodas de 2016. Su empleo puede realizarse en distintos lugares,como por ejemplo, rincones, carpas, en zonas de baile, etc. Desde Cártamo apostamos por su integración de forma natural con el entorno del  recinto donde se celebre. Por ello lo integramos en espacios como árboles o adornos del propio lugar. Un ejemplo claro lo podéis ver aquí:


Jarrones de Vidrio

Los jarrones de vidrio también se postulan como una forma elegante, cercana y natural de decorar nuestra boda. Su uso viene determinado por las distintas formas de los vidrios, sus colores y sus bordes, pues a veces la diferencia entre ellos pueden crear hermosas estampas si son utilizadas y decoradas por profesionales.

Braedon Photography/Candace Benjamin Photography
Photocall originales

Para 2016 terminaron los photocall típicos donde se introducen nuestras caras en paneles dibujados o con fotografias para imitar cuerpos o escenas. Desde Cártamo ofrecemos photocall que creen espacios decorativos y que puedan ser usados por nuestros amigos y familia en su conjunto, dejando estampas bellas y de recuerdo para nuestro posterior álbum. La integración de este tipo de photocall cumple una doble función: decorar y ademas que sirva para tomar fotos. Os dejamos un ejemplo de ello con un banco vintage que realizo Cártamo:


Recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo desde el siguiente formulario: pulse aquí.



Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!