Buenas amig@s, seguimos con la segunda parte de este post que ayudaran a muchas novias a inspirarse para elegir decoraciones y actividades para su boda en el año 2016. Debemos recordar que en cada boda podemos poner nuestro toque personal y hacerla a nuestro gusto peculiar, pero para ayudaros en esa toma de decisiones os seguimos ofreciendo aquellas tendencias que tendrán presencia en las bodas de 2016. Recordar que algunas son utilizadas por la Floristería Cártamo y otros son de inspiración que vienen de otros países o rincones de nuestro país. En este segundo post hablamos de las siguientes:

Caligrafía y Letras

Escribir a mano el mensaje de las invitaciones, los meseros , menus y aquellos carteles que queramos incluir en nuestra boda con una letra particular y especial simboliza una forma de personalizar y hacer exclusivas todo aquel contenido que es repartido en papel. Si además somos buenos dibujantes lo podemos acompañar de un dibujo realizado en acuarela o con lápiz. Serán lo más de lo más en las bodas de 2016 y hay muchas empresas que se dedican a ello.

Foto: Climer Photography



Drones Nupciales

Una de las más innovadoras tendencias son las relacionadas con la grabación de los vídeos. La aparición de los drones han supuesto una revolución en toda regla en el modo de recoger y guardar los momentos de nuestras bodas, pues dan lo que hasta ahora no teníamos, una perspectiva totalmente nueva. Con sus vuelos permiten grabar  desde algunos metros de altura, todo nuestros movimientos y el de nuestros invitados ya sean en la iglesia, en el baile o en el aperitivo. Los vídeos pueden llegar a ser realmente buenos por la perspectiva desde la que graban. Un ejemplo en la siguiente imagen.


Foto: Charlotte Jenks Lewis Photography

Luces y sombras

Un clásico que no pasa de moda y que seguirá seguramente durante varias temporadas más, son las velas y lo que supone el juego de luces que permiten realizar. Velas en candelabros, caminos, mesas, rincones, meseros... todos aquellos rincones y espacios ambientales tendrán como compañera inseparable a las velas de distintos tamaños, creando ambientes acogedores y agradables para nosotros y nuestros invitados. La siguiente imagen muestra el juego de luces creado gracias a los candelabros colocados por el equipo de Cártamo.

Foto: myophoto.es


Os recordamos que este post es la segunda parte de un conjunto de artículos relacionados con "tendencias en bodas para 2016" realizado por el equipo de Cártamo Flores en base a trabajos propios y tendencias internacionales.

Si quieres leer nuestro primer post de"tendencias en bodas para 2016" pulse aquí.
Para contactar con el equipo de Cártamo pulse aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!