El otoño y la celebración de tu boda es una la excelente combinación, hasta el punto que después de la primavera es la estación del año preferidas por las novias. Los colores del otoño son mágicos y reflejarlos en tu ramo de novia es una opción a tener en cuenta. Las bodas de otoño a menudo están acompañadas de detalles referidos a esta época, es inevitable, por ejemplo, al hacernos las fotos de boda, estar rodeados por hojas caídas de los árboles. Durante esta época disponemos de flores de temporada salpicadas de tonos marrones, naranjas y dorados que le dan una nota especial al ramo y que combinan muy bien con el color blanco del vestido. 


Los ramos para el otoño deben transmitir melancolía y al mismo tiempo alegría, por lo que no podemos renunciar a usar también algunas flores en tonos más atrevido como amarillos o rojos. Aquí te presentamos algunos ejemplos de ramos de otoño para que puedas inspirarte. En el ramo de otoño siempre hay sitio para las rosas

Diseñar un ramo para una boda de otoño no supone renunciar a la reina de las flores: la rosa blanca. 


En este ejemplo podemos ver claramente como podemos combinar rosas blancas, un tono que no se ha de identificar con el otoño, con otras que sí representan mejor esta estación y están disponibles en tonos anaranjados como las orquídeas.

Ramos de novia para otoño

Ramos en Cascada para el Otoño


El otoño es la mejor estación para lucir un ramo en cascada, ya que permite combinar un amplio número de especies y por lo tanto diferentes colores y texturas. En está ocasión tenemos un ramo creado con calas burdeos. Un follaje compuesto de especies silvestre le confiere una gran elegancia. 


Ramos con un solo tono


Si hay un tono otoñal este es el naranja, Una opción para realizar tu ramo es tomar tu flor favorita y elegir un tono otoñal. En este ramo se emplearon orquídeas naranja con un arreglo compuesto por hiedra, eucalipto e hipérico naranja (Hypericum androsaemum).


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!