Desde el equipo de Cártamo Flores, queremos daros las gracias en primer lugar por seguir nuestros artículos que realizamos para ustedes. Hemos publicado varias veces bodas celebradas en Hacienda Los Ángeles, pero cada una termina siendo singular y especial. Por ello de nuevo os dejamos este post con la decoración que realizamos para una boda en septiembre.n Esperamos que os gusten.

 Empezamos por la entrada, donde a cada lado decoramos con tres grandes macetas de distintas alturas que recibían a los invitados de la boda.

 Entrando en el patio, aprovechando los rincones más espectaculares de la hacienda. decoramos con algo de paniculata unas impresionantes tinajas de distintos tamaños.
Una vez que los invitados pasan del patio interior al salón donde almuerzan, pasan por este antiguo bebedero de caballos. Nuestro equipo de Cártamo, apuesta en muchas ocasiones por dotarlo de un ambiente mas silvestre y salvaje acompañados con toques de color.


Dejamos un rincón pensado para las invitadas, donde podían coger manoletinas para estar más cómodas. Un detalle práctico, para estar "como en casa".


El salón espectacular que tiene esta hacienda, lo aprovechamos para decorarlo con candelabros. Esta vez se optaron por unos sin decoración en la base, pero muy alegres y llamativos.


Para poner la guinda al pastel , ¡nuestra mesa de chucherías!. Golosinas y frutos secos, en recipientes y jarrones de cristal ponen el punto dulce y salado a una gran boda.



Recuerda que puedes ponerte en contacto con el equipo de Cártamo desde aquí.

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!