El último fin de semana de octubre el equipo de Cártamo Floristería de Sevilla tuvo el placer de participar en una gran boda que tenia a protagonistas indios y noruegos y que fue celebrada en la Hacienda Majaloba. Una boda de las que pocas veces se puede ver, y en la que contaron con nuestros profesionales para poner color y flores. Una experiencia única que culmino con un resultado espectacular. Para que podáis disfrutar de la decoración que realizamos en colaboración con empresas como Catering Alfar2 Y Bdebodas, os dejamos las principales imágenes de la boda.


 Empezamos con la parte de los "entrantes" donde nuestro trabajo consistió en decorar los rincones y las mesitas que estaban sueltas entre sofas. Un juego de copitas y velitas acompañaban a los grupos de invitados que se sentaban alrededor de la mesa.






 La entrada de los invitados se produjo a través de las escaleras, para la cual preparamos distintos juegos de velas de tamaño y altura, acompañada por unas ollas antiguas vestidas con distintos toques silvestres.










Para culminar os dejamos las impresionantes imágenes donde se celebro el almuerzo. Para su decoración realizamos un despliegue espectacular de candelabros, velas , pequeños vasos y verde silvestre por todas las mesas, creando un ambiente de "campo" pero muy cuidado. El resultado lo podeis ver por vosotros mismos en la siguientes imágenes, esperamos vuestros comentarios.







Si os ha gustado nuestro trabajo, no dudes en contactar con nuestro equipo para recibir asesoramiento para tu boda. Pulse aquí.


















Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!