Desde Cártamo Flores tu floristería de Sevilla para bodas y eventos, queremos contarte algunos trucos y consejos para decorar tu hogar en estas navidades. Las fotografías pertenecen la mayoría a adornos navideños que tenemos en nuestra tienda. 
Estas navidades haz de tu hogar un lugar acogedor y para ello con  nuestro equipo de profesionales de Cártamo te aconsejaremos y ayudaremos en la decoración de tu hogar.
Para que veáis algunos de nuestros adornos disponible en tienda hemos elaborado este artículo, que lo disfrutéis.

Una cuestión de luces...


 ¿Queréis un árbol navideño original y que se ilumine? ¡Lo tenemos en Cártamo!, este fantástico árbol con luces led y que puede ser decorado a vuestro gusto.
Un clásico que nunca falta en navidad, son los centros con un toque de piñas y velas justo en medio. Podéis apostar por que sean naturales o artificiales, una buena vela con un vaso pequeño iluminara el alrededor del centro como si fuera real. 
 Este año tenemos por primera vez estas magníficas bolas que se iluminan. Posee unas bombillitas led que permite que la bola se ilumine de forma increíble dejando una luz cálida en el lugar que se coloquen.
 Otra de las novedades de Cártamo para estas navidades con los mini arbolitos dorados. Estos vienen con algunos cristales a los cuales le podemos colocar velitas leds que permiten que se iluminen sin dejar manchas en los vasitos de cristal.

Ideas para nuestras mesas...


Imagen original de: https://es.pinterest.com/pin/501729214712039280/
 Nuestras mesas transmiten como somos y como queremos acoger a nuestros amigos o familia. Recogemos esta imagen que nos ha encantado, donde con sencillos y naturales adornos podemos vestir una mesa de forma rústica pero elegante. Encuentra estos elementos en nuestra tienda.

Si quieres alguno de estos artículos, haz tu reserva por teléfono, email o ven directamente a nuestra tienda.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!