Ya huele a azahar por Sevilla y eso significa que la primavera ya se deja notar y sentir. Como bien sabéis en Cártamo nos gusta innovar y seguir creando espacios únicos siguiendo los gustos de nuestras novias. Todo nuestro equipo esta para inspirarte en la decoración de tu boda o para el diseño de tu ramo de novia.
Hoy queremos mostraros un ambiente muy primaveral que esta teniendo mucho éxito entre nuestras seguidoras, se trata de los centros de candelabros con naranjos. Esta decoración esta pensada para aquellas bodas que vayan a celebrarse en la época primaveral y que quieren convertirse en un ambiente de frescura para todos nuestros invitados.

Os dejamos dos escenas distintas, una en el Club Pineda de Sevilla y otro en el Museo de Carruajes de Sevilla. Esperamos vuestros comentarios.










Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para bodas, eventos y ramos de novias. Haremos de tu celebración en Sevilla todo un sueño para tu gran día especial. No dudes en contactar con nosotras ahora y pedir tu cita previa.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!