Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la organización de bodas y eventos. Nos encanta nuestro trabajo y estamos siempre a disposición de nuestras novias. La decoración de bodas es sin duda nuestra especialidad en cuanto a los servicios que ofrecemos. La celebraciones de bodas pueden ser de día o bien de noche. Desde Cártamo siempre tenemos decoraciones e ideas para ambos casos. Sin embargo hoy os queremos dejar una recopilación de celebraciones de bodas que se han realizado por la noche donde todas las imágenes pertenecen a trabajos y decoraciones realizadas por nuestro equipo.
Las bodas y celebraciones de noche son siempre una oportunidad para ser creativos y crear rincones mágicos. Las luces siempre juegan un papel crucial, y por ello queremos enseñarte algunos de nuestros trabajos para os sirvan de inspiración.
El equipo de Cártamo Flores Sevilla puede plasmar y ayudarte a crear esa idea que tienes en la cabeza. Te estamos esperando en nuestra tienda, aunque puedes hacer tu reserva a través del formulario de nuestra web. Fotografías de Ternero Candau y M&Ophotos.














Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!