Decoración de boda en Sevilla

El pasado fin de semana tuvimos el placer de trabajar y realizar una decoración muy exclusiva en una finca privada para unos fantásticos novios. La decoración estuvo centrado en el color amarillo y la utilización de varios elementos que dieron como resultados algunas estampas mágicas que cualquiera novia desearía en su boda.
Como sabéis Cártamo Flores trabaja para la decoración de bodas y ramos de novia en Sevilla, Huelva, Málaga,Córdoba y Cádiz. Por ello queremos presentaros este blog donde hablamos por que elegir a Cártamo Flores para la celebración y decoración de tu boda, en nuestro último post.


Cinco razones para elegir Cártamo Flores para la decoración de bodas en Sevilla


1. Las mejores entradas con Cártamo Flores
Decoración de bodas en Sevilla
Si hay algo que impresiona a nuestras novias e invitados son las entradas que os preparamos, donde combinamos alfombras, esterones, hojas y un sinfín de complementos que os gusten.
2. Árboles y copas para decorar puertas o capillas

Decoración de bodas en Sevilla

Una de las claves en la decoración de bodas, se encuentra en dar con una toque de elegancia y sencillez a la hora de decorar las puertas de iglesias o capillas. Nosotros apostamos por la originalidad pero sin perder nuestro estilo y no robar el protagonismo a quienes de verdad lo tienen.

3. Espacios decorados únicos y originales

Floristería en Sevilla
Los salones siempre son nuestra zona más creativa y de confort, pues cuando llegan novias que nos dicen que lo dejan en nuestras manos, nos ponemos a trabajar  e intentamos crear decoraciones de impacto tanto para los novios como para sus invitados.





Diseño de ramos de novias







Diseño de ramos de novias




4. Meseros únicos

Decoración de bodas en Sevilla
Los meseros de bodas o los famosos "sittings" definen de primera mano cómo va ser la decoración de una boda, pues en muchos casos hemos visto que no reciben demasiada importancia cuando en realidad no es así. Los meseros son elementos que siempre están presentes en cualquier boda y un elemento al que los invitados suelen presentar bastante atención.
Decoración de bodas


5. Los pequeños detalles cuentan


Floristería decoración dc bodas
Hay ciertos espacios que casi siempre son decorados en cualquier boda, pero desde Cártamo intentamos ir más allá. Por ello hacemos hincapié en transmitir y crear espacios que no existen para que lo descubran vuestros invitados. La idea es que nuestros amigos y familia sigan una misma sintonía en la decoración por cualquier rincón que descubran en la hacienda, cortijo o salón.





Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para la celebración y decoración de bodas y diseño de ramos de novias.
También trabajamos en Huelva, Cádiz, Málaga, Extremadura, Córdoba, Jaén, Granada para la decoración de bodas y diseño de ramos de novias.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para pedir cita previa rellenando el siguiente formulario.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!