Como ya conocéis en Cártamo Flores somos especialistas en la decoración de bodas, y trabajamos para asesorarte y guiarte en la creación de espacios originales y únicos para tu boda. Nuestro trabajo es crear diseños originales para la celebración de bodas.
Cada decoración de boda debe ser única y especial y nuestras novias deben llevarse un recuerdo único para uno de los días más importantes de su vida.
Desde el equipo de Cártamo Flores hemos querido recopilar algunas imágenes de algunas de las bodas que hemos tenido el gusto de diseñar para que sirva de inspiración a muchas futuras novias.


Siete Decoraciones de Bodas con Cártamo Flores

 Celebración de bodas en Cádiz
 1. Bodas con brezos

Los brezos son siempre un recurso original, sencillos y elegantes para dar la recibida en los aperitivos a nuestros invitados.  Nuestro equipo lo utilizamos en muchas ocasiones para la celebración de Bodas en Sevilla.
Celebración de bodas en Cádiz

Celebración de bodas en Sevilla


























2. Bodas y pequeños detalles

Los pequeños detallen siempre cuentan y desde Cártamo lo tenemos presente para las celebraciones de bodas de nuestras novias. En esta ocasión pequeños detalles repartidos por mesas, dan un toque de alegría y frescura a nuestros invitados
Celebración de bodas en Sevilla





3. Portadas Originales para Bodas

Las portadas se han consagrado como un escenario imprescindible para cualquier celebración de boda. Si quieres conocer portadas diseñadas por nuestro equipo, visita nuestro blog.
Celebración de bodas en Sevilla









4. Rincones singulares

Cuando preparamos la visita con nuestra novias a las Haciendas les enseñamos y recomendamos aquellos rincones que a veces pasan de desapercibidos, pero que sin embargo con algunos detalles pueden marcar la diferencia en nuestra boda.
Celebración de bodas en Sevilla





5. Photocall únicos y elegantes 

Reinventar los photocall ha sido uno de los papeles del equipo de Cártamo Flores para las bodas que decoramos. En esta ocasión aprovechamos un espectacular árbol y colocamos un banco para que amigos y familia se pudieran sentar y hacerse fotos mágicas.

 6.  Golosinas para todos

Las golosinas ponen el punto dulce en cualquier boda. Llevamos cientos de mesas creadas, pero todas únicas y diseñadas para cada novia. Un elemento único y particular de Cártamo Flores.

7. Lámparas para decorar los salones

¿Has pensado alguna vez en decorar las lámparas para el salón de celebraciones?. Tenemos muchos diseños que pueden inspirarte a decidir el tuyo.

 ¿Te ha gustado nuestro trabajo?, pues pide una cita a través de nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

Recuerda que Cártamo Flores es tu Floristería de Sevilla para la celebración de bodas, eventos y diseño de ramos de novia en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Marbella y Jaén.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!