Las decoraciones para celebraciones de bodas y ramos de novias en Sevilla son nuestra pasión.  Hoy queremos recoger en nuestro nuevo post dos bodas y dos ramos de novias que diseñamos para dos bodas muy especiales. Como ya conocéis, nos encanta compartir nuestros trabajos con nuestras seguidoras. Por ello hemos elaborado este post titulado:

Dos bodas y dos ramos de novias con Cártamo Flores

Nuestra singularidad, profesionalidad y experiencia nos ha hecho llegar a una marca única en cuanto a la decoración de bodas, eventos y diseño de ramos de novias en Sevilla. Nuestro afán por querer hacerte el mejor trabajo posible para el día de tu boda es nuestro principal objetivo. Para que veáis cómo diseñamos y creamos espacios únicos, os dejamos las fotos de estas dos bodas.

Las primeras imágenes corresponden al Cortijo el Chamorro, un lugar perfecto para celebrar tu boda.

Celebración de bodas en Sevilla

Decoración de eventos en Sevilla

Decoración de bodas en Sevilla


Decoración de eventos en Sevilla

Decoración de bodas y eventos

Las siguientes imágenes están tomadas en Hacienda de Oran por el fotógrafo MyOphoto. En esta ocasión decoramos una boda nocturna, donde las luces y los candelabros jugaron un papel crucial para un ambiente mágico.






Y nuestros dos ramos elegidos son estos. ¿Qué os parecen?.



Puedes ver nuestro post de:





Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!