Este fin de semana hemos tenido el lujo de poder decorar la Hacienda Los Molinos del Maestre, un fantástico lugar que nos enamora cada ocasión que la decoramos. Cártamo Flores en nuestra especialidad de decoración de bodas y eventos en Sevilla hemos querido de nuevo seguir innovando y diseñar un espacio único y singular aprovechando los preciosos rincones con los que cuenta esta Hacienda.
Os dejamos las imágenes de nuestra decoración, esperando vuestros comentarios. Empezamos con dos imágenes de la mesa presidencial, la cual quedo espectacular y que sin duda marco la decoración del resto de mesas.













No lo dudes y pídenos cita desde nuestro formulario de contacto.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla y tu empresa para la decoración de eventos, celebraciones y bodas en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Marbella y Córdoba.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!