En esta ocasión queremos recordar de nuevo una gran boda en Cádiz en la que tuvimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena con nuestras flores, decoraciones y rincones mágicos. Lo recodamos gracias a las fotografías enviadas por la fotógrafa Celia Ternero Candau, donde desde aquí queremos dar  la enhorabuena por estas magníficas fotos. Podéis contactar con ella a través del enlace que os facilitamos (pulse aquí).

Como bien sabéis desde Cártamo Flores somos especialistas en la decoración de bodas y eventos en Sevilla. También trabajamos en otras ciudades, y como veremos a continuación esta vez nos desplazamos a una finca en Cádiz donde se celebraba una boda, para la cual utilizamos el color amarillo como símbolo de alegría y colorido para una ocasión tan especial.

Decoración de Boda exclusiva con Cártamo Flores


El ramo de novia, como no podía ser de otro modo, se lo diseñamos nosotras. Un ramo fresco, vivo con diversos tipos colores dieron de resultado un ramo muy elegante. ¿Qué os parece?.



La entrada para la boda no pudo quedar mejor. Se apostó por algo sencillo pero a su vez que no pasara de desapercibido. Dos pies decorados con hortensias daban el pistoletazo de salida a una larga alfombra roja hasta el altar acompañado de hojas verdes a ambos lados.


La propia finca cuenta con su propia capilla, la cual decoramos siguiendo los colores claros del ramo y propios de la fecha.



 

La entrada al salón estaba acompañada por nuestro famoso mesero, nuestros dos grandes pies de hierro rellenos de flores y otros rinconcitos particulares para dar un toque fresco y único a esta gran boda.


Por último,  hemos querido dejar la colección de fotos de la decoración flora única que realizamos en el salón. Algo exclusivo de Cártamo Flores que intentó sorprender a todos los invitados, para que tuvieran un ambiente de campo pero sin perder la elegancia y el diseño que la ocasión requería.






Si te ha gustado nuestro trabajo, no dudes en contactar a través de nuestro formulario, pincha aquí para acceder.

Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para bodas y eventos, decoración floral y ramos de novia. Cártamo Flores también trabaja en Huelva, Cádiz, Málaga, Marbella y Córdoba.



Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!