Hoy os traemos un nuevo artículo donde recogemos imágenes de las dos bodas que tuvimos el lujo de decorar hace dos fines de semana. Son dos tipos de bodas con decoraciones distintas y por ello queremos destacarlas a ambas. Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para celebración de eventos y bodas en Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Marbella. Ambas novias también llevaron sus ramos de novias que veremos en el próximo post.

Luces, flores y color en bodas decoradas por Cártamo Flores

Lo primero que queremos destacar entre estas dos preciosas bodas, es que cada una en su estilo de mesas estaban bastante diferenciados. Decimos esto, porque en la boda decorada en Hacienda Los Molinos del Maestre las mesas contaron con una corona con distinta vegetación de colores finos y elegantes, donde el centro de la misma recibía la luz de 3 velas de media altura, al igual que alrededor de la misma le acompañaban velas de diferentes tamaños.

La boda que decoramos en la Hacienda Majaloba sin embargo, cada mesa contaba con candelabros
altos que contenían velas que daban la calidez. Para su decoración floral sin embargo, se utilizaban colores más vivos y alegres que daban ambiente de frescura y primavera.

Otra gran diferencia entre ambas bodas, estaba bajo la decoración y utilización de la mesa presidencial. En la primera, se propuso una gran mesa redonda que simulara a las coronas del resto de mesas, pero el resultado fue algo verdaderamente impactante. Justo además en el centro se colocaron varios jarrones de cristales con grandes velas dentro. Para la boda en Hacienda Majaloba la mesa presidencial tuvo tres candelabros de algo de mayor tamaño, simulando a los colocados en las mesas del resto de invitados.








Si te ha gustado nuestro trabajo, no dudes en realizar tu reserva para hablar con nosotras. Hazlo desde aquí.
Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!