Hace unas semanas tuvimos la satisfacción de poder participar en una boda espectacular, donde pudimos colaborar con estupendos profesionales como Ceras Roura y Genoveva Leflet.

Ceras Roura fue el encargado de abastecer de velas a la novia, fue un regalo genial. Pudimos crear un ambiente único y mágico gracias a la gran cantidad de velas.
Genoveva Leflet es sin duda una gran profesional en lo que se refiere al mundo de organización de bodas o wedding planner.

El resultado de esta colaboración con estas dos empresas fue genial y nuestro equipo de profesionales pusimos nuestra parte con la puesta en escena de la decoración y como no, con nuestras flores.


Boda en el Real Club Pineda de Sevilla


Para esta ocasión, pudimos jugar y crear espacios singulares, para empezar creamos un camino de farolillos con velas que acompañaban durante todo el recorrido a los invitados, hasta la decoración de bienvenida.

La mesa de bienvenida recibía a todos los invitados con alegría y de forma acogedora. Hortensias combinadas con otras flores creaban este espacio único para la boda.





Dentro, la novia apostó por candelabros altos con velas, y mesas con arreglos bajos.




Las mesas que no llevaban los candelabros altos, fueron decoradas por una base de musgo que simulaba un trozo de campo de golf, pues fue algo que nos pidió y que nosotras encantadas lo diseñamos.


Para las alturas del salón de Pineda, escogió nuestras lámparas silvestres, una magnífica forma de dar color y un toque visual al conjunto del salón.





La mesa presidencial estuvo decorada con dos grandes candelabros con preciosas hortensias.


Por último, una imagen de la fantástica mesa de golosinas que decoramos. Hortensias, siempre vivas y algunas velas continuaban la decoración del resto del salón. Todo un espectáculo de sabor y visual.



Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería para la decoración de bodas y eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Marbella y Córdoba.

Si quieres ponerte en contacto con nuestro equipo, hazlo desde aquí.


Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!