Seguimos con todos nuestros trabajos para esta magnífica temporada de bodas. Como siempre, estamos disfrutando de nuestro trabajo y nos gusta compartirlo con todos nuestros seguidores.

Nuestras decoraciones siguen viajando por las haciendas o fincas de Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Málaga, Marbella y estamos encantadas de seguir creando nuevos espacios decorativos y buscar la diferencia para cada novia.

En esta ocasión os traemos una decoración para una boda en Sevilla en Hacienda Molinillos, una magnífico lugar que seguramente ya conocéis y que cuenta con diversos espacios para que permiten crear distintos ambientes y espacios mágicos.

A continuación os dejamos las imágenes de la decoración, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo desde aquí, para pedir tu cita previa.

Decoración con hortensias en Hacienda Molinillos






























Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!