Pues sí, tal y como lo contamos el prestigioso portal de bodas Zankoyu ha galardonado a Cártamo Flores como una de las mejores floristerías de España.

Se trata de los premios ZIWA que  representa las sigas de los Zankyou International Wedding Awards, premios otorgados por los profesionales del sector para los propios profesionales, es decir, el mundo de las bodas reconoce vuestra labor y trabajo, además de novios contentos con vuestros servicios y bloggers especializados en el tema.




En estos premios se recogen proveedores de todo tipo, desde fotógrafos, wedding planners, haciendas, videógrafos etc y para la categoría de la floristería y decoración de eventos ha sido nuestra querida empresa. Un lujo poder decir a todos los clientes que han confiado en nuestro equipo de profesionales que hemos recibido este importante galardón.

Puedes consultar todos los detalles del premio desde aquí.

En Cártamo Flores nos dedicamos a los servicios de decoración de bodas y eventos, mediante decoración floral, meseros, rincones mágicos, espacios, flores así como el diseño de ramos de novias, coronitas, etc. Todo un servicio integral de decoración para bodas y eventos. 
Nuestros productos y servicios pueden realizarse en cualquier zona de España, teniendo mayor presencia en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Marbella.

Puedes conocer muchos de nuestros trabajos en nuestro blog, pincha aquí.
No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo solicitando tu cita previa desde aquí.




Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!