El pasado fin de semana el equipo de Cártamo Flores tuvo la oportunidad de ser partícipe en la boda celebrada en Hacienda Molinillos. Para esta gran celebración contamos con muchos profesionales en distintos campos. Hacer mención especial a Enrique Hidalgo, un profesional dedicado al diseño y interiorismo el cual fue un placer trabajar junto a él y que puso su trabajo y experiencia para esta gran boda.

La boda se celebró de noche, lo que permitió que las velas y la decoración floral lucieran de forma espectacular, dando una sensación mágica. A continuación os dejamos las imágenes de nuestro trabajo y como siempre esperamos vuestros comentarios.

Decoración, velas y diversión en Hacienda Molinillos



Para esta ocasión, la decoración estaba en torno a pequeñas copas decoradas con diferentes tipos de velas con las que se jugaban en altura e intensidad.


La base donde se colocaban estas, simulaba una base de césped, dando frescura a una noche muy calurosa y por supuesto creando un ambiente mágico y único.


La mesa presidencial contaba con la misma decoración pero llevaba un añadido, dos candelabros sin vestir que daban luz a media altura que las diferenciaba del resto.


Otro aspecto o elemento a destacar de esta boda, fue la utilización por primera vez de unos números únicos y originales diseñados por el equipo Cártamo. Elaborados a mano uno a uno, daban un toque especial a cada mesa.



Si te ha gustado nuestro trabajo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto pulsando aquí.
Recuerda que Cártamo Flores es tu floristería de Sevilla para bodas, eventos, ramos de novias, decoraciones, centros de regalo y mucho más. Trabajamos en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga y Marbella.

Esperamos vuestros comentarios. :)

Compartir:
Cártamo Flores

Cártamo Flores

En nuestra web podéis conocer todos los servicios que ofrecemos así como algunos trabajos que hemos realizado. También os invitamos a participar en nuestro blog, donde compartimos nuestros consejos e información de interés para todas nuestros seguidores.

Publicar un comentario

¡Cuéntanos tu impresión!